Salvador Oñate Ascencio lidera exitosos negocios

Banca de Salvador Oñate Ascencio crece un 50% en el 2018
El Banco del Bajío de Salvador Oñate Ascencio registró un crecimiento del 50% durante el segundo trimestre del 2018, y por ende, logró afianzarse en el mercado de capitales con un rotundo éxito.

Esta prestigiosa entidad bancaria que preside Salvador Oñate Ascencio debutó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en el 2017, en medio de una incertidumbre generalizada en el país, pero contra todo pronostico terminó asegurándose una buena racha.

El Director de Promoción y Emisora de la BMV, Juan Manuel Olivio Tirado, expresó que “cualquier empresa listada en la bolsa, bien sea en México o en otro país, que registre un crecimiento superior a la media como es el caso del Banco del Bajío, es un claro caso de éxito”.

Salvador Oñate Ascencio: sinónimo de triunfos

En el 2016 el margen operativo del Banco del Bajío fue de 34%, y este indicador fue clave para mostrar su grandioso desempeño y crecimiento.

Sin duda, el trabajo duro que ha realizado Salvador Oñate Ascencio le ha permitido saborear las mieles del éxito, y hoy en día esta institución financiera se ha expandido tanto que ya cuenta con más de 300 sucursales a nivel nacional.

Además, esta firma comercial se ha convertido en una de las más importantes del país, al punto de que el Banco del Bajío es el séptimo banco en colocación empresarial, y el tercero con mayor inversión y capital mexicano.

Salvador Oñate Ascencio y sus otros proyectos

Sin embargo, el Banco del Bajío no es la única compañía que preside Salvador Oñate Ascencio de manera magistral.

Al contrario, este guanajuatense también está a la cabeza de firmas comerciales como la cadena de hoteles Hotsson, o SoniGas, la cual lídera el sector de Gas Licuado de Petróleo desde hace más de 30 años en el territorio mexicano.

Todos sus esfuerzos como emprendedor y empresario lo ayudaron a aparecer en la lista de los 100 empresarios más importantes de México que elabora la revista Expansión, y desde allí comparte honores con otras grandes figuras nacionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*