Las marcas y empresas que gastan más en marketing y publicidad

Captar la atención de los clientes no es nada fácil es por eso que las marcas y empresas siempre están en una constante carrera por captar la atención de los clientes, sin embargo, esto no resulta nada barato ya que en la actualidad es mucho más difícil lograr obtener la atención de los consumidores, lo cual aumenta el valor de la información y el costo de inversión para las empresas.

En este articulo hablaremos acerca de las marcas y empresas que invierten cada vez más en las estrategias de marketing y publicidad.

Nestle

Nestle es una empresa argentina de alimentos los envasados la cual tiene gran éxito en ventas por lo sutil de sus campañas y el bajo bombardeo de publicidad además de mantener su filosofía de alimento sanos para generaciones futuras.

La empresa Nestlé invierte anualmente cerca de 32 millones de euros anualmente, siendo una de las mayores empresas en el rubro que invierte más en marketing y no así en publicidad a diferencia de otras.

Casinos

A pesar de ser una nueva fuente económica los casinos y empresas de juegos licitos han ganados un gran protagonismo en varios países logrando a ser una fuente confiable para el crecimiento de los países, como los casinos en México.

Actualmente estas empresas invierten alrededor de 20 millones de euros por las limitaciones que tienen al ser para públicos limitados.

Telefonía

Uno podría pensar que las empresas telefónicas no tienen necesidad de hacer publicidad porque tienen el futuro asegurado, esto no es del todo erróneo sin embargo la competencia en este rubro es inmenso por lo que el bombardeo con publicidad es constante. Actualmente la inversión de estas empresas fácilmente puede llegar a superar los 42 millones de euros.

Loréal
La gigante empresa cosmetóloga no se queda atrás y es que la vanidad de una mujer no tiene límites, anualmente esta empresa llega a superar los 67 millones de euros en estrategias de marketing y publicidad.

P&G

Si la anterior empresa te llego a sorprender esta empresa unisex simplemente no tiene un valor para llegar a sus clientes y consumidores pues fácilmente llega a invertir 100 millones de euros en solo estrategias.

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