Impresión láser offset

La impresión láser es quizá una de las mejores en cuanto a papelería, ya que por tener una mayor definición y claridad en cuanto a uso de colores es la más recomendable para todo los tipos de papeles sin importar su gramaje.
Las características de esta impresión es que por la precisión en tinta no queda ni un solo punto o raya desigual a la misma ilustración. Pero además de ser efectiva esta impresión llega a ser bastante económica y accesible, ya que el sistema operativo  que se necesita para la impresión es bastante económica  y de fácil accesibilidad. 

Formatos y tamaños de impresión.

Los formatos más comunes en los que se suele imprimir de forma digital son de tamaño carta, oficio, doble carta A3 y A4, el tamaño pliego es el formato de impresión más costoso para la impresión láser además de ser uno de los más difíciles de encontrar por la baja demanda.

Tipos de papel más recomendables

El papel bond es uno del más usado y recomendable para todo tipo de impresión, pero para la impresión láser esta clase de papel puede ser usado hasta en los gramajes de hasta 180gr.

Otro de los papeles requeridos y aceptados para la impresión láser es el papel o cartón cartulina, pero con el menor gramaje posible, ya que este puede llegar a ser más grueso en los formatos carta y oficio.

El uso de cartulinas con textura no son recomendables y menos a colores, lo más recomendable en cuanto a cartulinas con textura son de color blanco ya que así no se llega a distorsionar el documento a imprimir, los papeles con brillo son bastante elegantes pero nada recomendables para la impresión a laser ya que este es una impresión con terminado de brillo y entre el material y el brillo el texto muchas veces llega a opacarse y a ser ilegible.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*