¿Voytegon es de fiar?

Dudar no es malo. Estar constantemente informándose o recabando datos son de los mejores hábitos que puedes adquirir. La vida nos enseña que debemos siempre ser cautelosos, sobre todo cuando se trata de dinero. En este caso te hablaremos un poco de Voytegon para responder si este agente es realmente o no de fiar.

Voytegon es un agente de trading que poco a poco se está haciendo un espacio entre los inversores de habla hispana. Junto a este crecimiento también surgen las preguntas y dudas. Esto, como te decimos, es normal y está bien. Por eso ahora vamos a responder tres de las más comunes.

¿Está regulado por alguna organización?

Sí. Este agente en línea sigue y cumple estrictamente normativas y leyes internacionales. Algunas organizaciones como KYC justamente nos dan la certeza de que con este corredor nuestro dinero está seguro y que al momento de registrarnos se nos debe dar toda la información necesaria.

Puede que el nombre de esta organización se te haga desconocido. Es muy probable porque dentro del trading son diferentes las organizaciones que regulan el funcionamiento de los agentes. No podemos hablar de organismos reconocidos en otros ámbitos financieros más tradicionales como los de la banca.

Sin embargo, basta con revisar tanto el sitio de Voytegon como los sitios de estas organizaciones para ver con detalle en qué consisten estas regulaciones.

¿Mis datos estarán seguros?

Una pregunta que muchos debemos hacernos siempre que otorgamos información personal a un sitio web es la privacidad de estos.

En el caso de los agentes en línea, se te pide la información necesaria para que luego puedas hacer efectiva las ganancias que vayas generando. Corredores confiables como Voytegon nunca te pedirán información adicional. Y siguiendo las regulaciones que te dijimos en el anterior punto, desde el principio especificarán qué información tuya necesitan y para qué será usada.

Ahora, otro cinturón de seguridad que Voytegon pone a tus datos es la encriptación. Con sistemas de codificación muy rigurosos este agente te da la seguridad de que tus información personal no será usada de mala manera por terceros, incluso si esta es llegada a ser leída. Pues sabemos que la encriptación hace inteligible cualquier mensaje.

¿La seguridad en la plataforma es buena?

Es internet un lugar donde no siempre podemos encontrarnos con buenas personas. Existe el riesgo de ataques cibernéticos o sabotajes por parte hackers.

Voytegon sabe muy bien que el trabajo que realiza es delicado y por eso mismo cuenta con sistemas de seguridad de última generación. Todo esto gracias a la plataforma de trading con la que trabajan.

Metatrader 5 (MT5) es el software de trading más actualizado y con más herramientas al día de hoy. Además de las múltiples herramientas que ofrece a los inversores, cuenta con el mejor sistema seguridad en cuanto trading se refiere.

Estas son tres preguntas que más podemos hacernos a la hora de saber si un bróker es o no de fiar. Si tienes alguna duda más estamos seguros que los profesionales de Voytegon sabrán responderla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.