Negocios en Internet con el Directorio de Empresas en Leon Guanajuato

Genera oportunidades de Negocios en el estado de Guanajuato utilizando el mejor Directorio de Empresas “En Leon Guanajuato.com” invirtiendo solo $1.00 peso al dia.

Qué es un directorio de internet?, Qué beneficios nos proporciona? Cómo ayuda a una empresa o pagina web?

Sin lugar a duda, Internet es el medio masivo de comunicacion de mayor uso en el mundo, todos lo utilizamos para algo, ya sea para enviar e-mails, consultar informacion, publicar paginas web, hacer llamadas gratis, chatear, ver peliculas online, etc, etc.

Son tantas las alternativas que tenemos hoy en dia que realmente internet es una herramienta de uso fundamental en nuestras vidas. Pero qué podemos hacer para sacarle provecho y hacer negocios?

Si tenemos una pagina web, el proposito fundamental de esta, es proporcionar a los usuarios informacion relevante acerca de los productos o servicios que ofrecemos para tratar de hacer negocios con ellos. Pero es aqui verdaderamente donde nos encontramos con el principal reto.

Cómo hacer para que los usuarios de la red encuentren mi sitio de internet?

Para una simple pagina web, Internet es como una jungla en donde estará perdida y será sumamente difícil que pueda sobresalir entre los miles o millones de paginas ya existentes. Por qué? te mencionaré solo unas cuantas razones.

  • La competencia por capturar la atencion de los internautas es cada vez mayor entre las paginas ya existes y las nuevas que van surgiendo a diario. Una simple pagina web es un cero a la izquierda sino aplicas alguna estrategia de promocion online.
  • Los motores de busqueda se ponen cada vez mas exigentes. Ahora es mas dificil aparecer en las primeras posiciones debido a que hay mas competencia, y debido a que los buscadores tambien incluyen en los resultados mas elementos como: videos, noticias, imagenes, articulos de blogs, mapas, el clima, etc.
  • y por si fuera poco, los usuarios de internet buscan informacion relevante para la toma de decisiones solo en las primeras paginas de resultados de los buscadores.

Para aparecer en las primeras posiciones de Google se deben implementar estrategias de marketing online bien definidas que harán de una u otra forma que tu pagina web aparezca allí, solo que estas estrategias pueden tomar tiempo para que empiecen a funcionar o puedes invertir cierta cantidad para tener presencia mas rápidamente.

Una estrategia que puede redituarte buenos resultados es utilizar el nuevo directorio de empresas “En Leon Guanajuato.com” invirtiendo solamente $1.00 peso al dia.

Qué es el directorio de internet “En LeonGuanajuato.com”?

Es un portal de internet que pretende agrupar al mayor numero de empresas en el estado de Guanajuato para darles proyeccion local y mundial en los motores de busqueda por un precio muy accesible. De igual forma tendrá una gran cantidad de informacion y articulos referentes al estado de Guanajuato que hablaran de su cultura, economia, costumbres y su gente, esto atraerá indudablemente a mas visitantes en beneficio de todos los sucriptores del directorio.

La informacion está clasificada por categorias para hacer que los visitantes del directorio encuentren mas rápidamente la empresa que les proporcione el servicio que están buscando. Las empresas inscritas podrán tener su perfil o descripción y toda la informacion de contacto, o si lo prefieren una imagen o hasta un video de YouTube, permitiendo informar al usuario del directorio qué es lo que hace exactamente dicha empresa.

Qué beneficios proporciona el directorio?
Basado fundamentalmente en 2 idiomas, Ingles y Español, permitirá a los usuarios de internet encontrar lo que buscan de forma local, nacional o internacional, permitiendo a los suscriptores del directorio de empresas de Leon Guanajuato.com tener un alcance mundial. Adicionalmente, si el usuario no hablara Ingles o Español, el sistema le dará opcion de que el directorio sea traducido instantáneamente al idioma que hable dicho usuario, de esta manera, no habrá impedimento para que el visitante interesado en encontrar una empresa en el estado de Guanajuato se vaya con las manos vacías.

De forma complementaria, el directorio tambien te brinda la posibilidad de publicar articulos referentes a los servicios o productos que tu empresa distribuya o fabrique, es practicamente como tener tu propia pagina web pero con la garantía de que los visitantes encontrarán mas rápidamente la informacion que buscan.

El sistema esta impulsado con la tecnologia mas moderna de internet y con el soporte de la empresa numero uno en México en la aplicación de estrategias de marketing online, garantizando asi que el directorio ocupe los primeros lugares en los buscadores de forma local y mundial cuando los usuarios busquen informacion que les interese en el estado de Guanajuato.

Como ayuda el directorio a una empresa o pagina web?
En primer lugar, el anunciante no necesita tener una pagina web como en otros sitios para estar registrado en el directorio y que pueda ser encontrado en internet, aquí podrás tener toda la informacion de contacto para que los visitantes te localicen, llamen o envíen un email.

Si tienes una pagina web, aparte de los beneficios anteriores, al incluirla en el directorio estarás recibiendo automáticamente un enlace que se convierte en un voto muy importante para incrementar tu visibilidad en internet, permitiendo que tu pagina web tome mas relevancia ante Google, Yahoo! y MSN.

Todos estos beneficios no tienen comparacion en precio y calidad al invertir solo $1.00 al dia.

Es como si compraras una Coca-Cola de 600 ml. y te la pudieras tomar y saborear sin limites durante tooooda una semana. Asi de pequeña es tu inversion y asi de grandes son tus beneficios por tan solo $1.00 al dia.

Por si fuera poco, de Octubre a Diciembre del 2009 obtienes 50% mas liquido, ya que obtienes otros 6 meses de promocion en internet al contratar un año de servicio.

El siguiente enlace te lleva al Directorio de Empresas en Leon Guanajuato Mexico. Estos otros enlaces te muestran como se vería la informacion de tu empresa cuando los usuarios de internet busquen y encuentren proveedores en el estado de Guanajuato en las siguientes categorias. Marketing en Internet y Marketing y Publicidad, tambien puedes ver cómo es un articulo publicado en el directorio bajo el nombre dePublicidad en el directorio de Leon Guanajuato.

Si quieres participar en la promocion de tu empresa en internet, lo puedes hacer facilmente, tengas o no una pagina web. Sin duda, esta es la mejor alternativa al invertir tan solo un $1.00 al dia, o acaso conoces una mejor opcion que te brinde tantas ventajas competitivas por esta pequeña cantidad?

Empieza a generar oportunidades de negocios para tu empresa en Guanajuato o el resto del mundo! El servicio estará disponible a partir del 1o de Julio del 2009.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*