Greenlinepro experiencias

Las inversiones en línea son la mejor forma de generar ganancias hoy en día desde la comodidad de casa. Es por este motivo, que desde hace algún tiempo atrás se ha visto como cada vez son más las personas que hablan sobre el mundo de las inversiones en el mercado financiero y lo interesante que es invertir y duplicar las ganancias. Sin embargo, si bien todo esto es completamente real, es muy importante entender que para lograrlo se debe estudiar a profundidad el mercado en el que se desea operar para que así todas nuestras transacciones sean exitosas. Además de estudiar el mercado, es importante contar con un buen corredor de bolsa como Greenlinepro que nos funcione como intermediario entre el mercado y el usuario.

Greenlinepro es un corredor de bolsa que se dedica a facilitar la inversión y el comercio en los mercados globales. Además, es uno de los pocos que tiene una amplia presencia en los mercados globales más reconocidos como Forex, el mercado de acciones, el mercado de criptomonedas y los CFD. Por si esto fuera poco, cuenta con alrededor de más de 100 herramientas de negociación capaces de ayudarte en tus transacciones.

Otro aspecto sumamente interesante, es que cuenta con una de las cuentas más codiciadas por los usuarios, su cuenta diamante la cual te explicaremos más adelante. Sin embargo, debes de saber que puedes optar por otros seis tipos de cuenta más, sin embargo, te recomendamos procurar llegar a la cuenta diamante y así obtener todos los beneficios que te presentamos a continuación:

La cuenta Diamante

La cuenta diamante de Green Line es la más cara y la más completa. Requiere de un depósito inicial de €500,000 por lo que se la recomienda para aquellos usuarios que tienen mucha experiencia y un gran presupuesto. La propagación del corredore de bolsa va desde 0,2 pips, trabaja con una comisión de 0€ y con la moneda base del euro. El apalancamiento de este tipo de cuenta es hasta 1:600 con una llamada de margen 100%, un detener del 50%, protección de saldo negativo, cuenta con sesiones de soporte 5 de 1 a 1, hasta 100% en bonificación, la oportunidad de negociación totalmente automatizada, una opción exclusiva de gestión de cartera, contactos con la línea Directa del Departamento de Negociación, intercambio Gratis y finalmente, permite contar con un analista de cartera personal el cual puede ayudarte a estudiar las transacciones que planeas hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.