FUT 21 te dará la oportunidad de obtener la increíble tarjeta de Pelé

A medida que FUT 22 se empieza a asomar en el horizonte, las cosas siguen estando movidas en FUT 21, incluyendo un masivo desafío de creación de plantillas (SBC) que tendrá como recompensa al legendario Pelé.

Eso sí, tendrás que trabajar duro para obtenerlo, pero ya el solo hecho de tener una versión con 99 de valoración de un jugador legendario en FUT 21 es asombroso.

No olvides que si vas a invertir en FUT Coins, puedes usar nuestras monedas fifa y gozar de descuentos especiales en U7buy.

Pelé OVR 99 Icono Prime Moments para FUT 21

Es difícil encontrar a alguien que no esté de acuerdo con que Pelé es el mejor jugador de la historia del balompié y eso continuará siendo cierto con esta tarjeta imprescindible en FUT 21.

Fecha de Inicio: lunes, 9 de agosto

Fecha de Culminación: lunes, 4 de octubre

Análisis de la tarjeta Icono Prime Moments Pelé de 99

Si estás empezando a considerar empezar a esforzarte por esta tarjeta Icono Prime Moments Pelé de 99, seguramente te preguntarás si vale la pena el esfuerzo.

Tendrás que atravesar más de dos docenas de equipos para obtener esta carta, pero tiene las estadísticas que compensan cualquier esfuerzo que realices.

A primera vista se pueden ver grandes huecos considerando sus meros 61 en Defensa y 78 en Físico, pero estos no son necesariamente una prioridad para este delantero central.

Incluso debajo de estos bajos atributos, sigue teniendo 96 en puntería de cabezazos, 90 en Salto y 89 en Resistencia.

Sin embargo, es en su habilidad para anotar donde esta versión de Pelé brilla de verdad con 99 puntos en Reacciones, Compostura, Posicionamiento, Remates y Visión.

También tiene un 98 en Control de Balón y Dribleo, así como también 97 puntos en Aceleración, Velocidad de Carrera, Poder de Tiro, Voleos y Pase Corto.

Para finalizar, Pelé también tiene una puntuación sobre los 90 puntos en el resto de sus estadísticas como Agilidad, Balance, Tiros Largos, Penales, Pases Largos y Puntería de Tiro Libre.

Como desbloquear a Pele con 99 de Media – Requerimientos del SBC

Desafortunadamente, el enorme poder de este Pelé viene con una equivalente cantidad de trabajo, puesto que requiere más de docenas de equipos para poder desbloquearlo en FUT 21.

De hecho, aún faltan detalles. Pero podemos adelantarte que requerirás equipos como:

Desafío Estrella en Ascenso

  • Mínimo 11 Jugadores Raros Plata
  • Mínimo 50 en Química del Equipo

Recompensa: Un Sobre Jumbo de Jugadores Plata.

Desafío Gogo Bonito

  • Mínimo 1 jugador de Brasil
  • Mínimo una puntuación de Equipo de 84
  • Como Mínimo 75 en Química de Equipo

Recompensa: Un Sobre Jumbo de Jugadores Oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.