Diseño, Impresion e Instalacion de Vallas Publicitarias Calzado Andrea

Qué es una valla publcitaria?

Las vallas publicitarias son estructuras metalicas de superficie lisa con una imagen publicitaria atractiva al transeunte.

Generalmente las vemos en avenidas de alto trafico de personas y vehiculos en donde no hay construcciones o en espacios abiertos sin utilizar como lotes valdios.

La esencia de las vallas publicitarias es atraer las miradas de los transeuntes y mayormente de las personas que viajan en sus vehículos diariamente por la zona de influencia de las vallas.

Los diseños deben ser sencillos y atractivos para que llamen la atención, poner textos y textos es aburrido para las personas y no tendrán la oportunidad de leerlos por la velocidad del auto en el que viajan. Una Buena imagen es la mejor alternativa, tu logo, servicio, teléfono o pagina Web son mas que suficiente.

Las vallas son una excelente alternativa de publicidad, pues en lugar de que tu busques a los clientes, ellos te buscarán a ti. Otra ventaja importante es que es un medio de publicidad segmentada, pues los anuncios influyen mayormente a los transeúntes de la zona en donde están instalados.

Las medidas son generalmente rectangulares de 3 x 2 m. o mas largas y la imagen es impresa en vinil autoadherible, que es un material resistente a la intemperie como al sol, agua o polvo. Otra ventaja mas es que la publicidad se ve tanto de dia como de noche con su iluminación correspondiente, haciendo mas rentable tu inversión.

Las imágenes de las vallas publicitarias no están impresas en una sola pieza, se imprimen por partes para que su instalación sea mas rápida y sencilla.

Las imágenes que vez corresponden a un lote de 20 vallas publicitarias de Calzado Andrea ubicadas sobre el Blvd. Adolfo López Mateos y Paseo de Jerez en Leon Guanajuato. Son cambiadas varias veces al año con las colecciones de calzado que cambian por temporada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*