Cómo van las inversiones de acciones de telecomunicaciones

Las empresas de telecomunicaciones proporcionan la tecnología que une nuestro mundo cada vez más conectado. Las empresas de este sector ofrecen servicios de telefonía, internet y televisión y la infraestructura para respaldarlos. El sector de las telecomunicaciones suele ser atractivo para inversores relativamente conservadores que buscan ingresos por dividendos, pero muchas empresas de telecomunicaciones también están creciendo de forma significativa.

En esta oportunidad, echemos un vistazo más de cerca a algunas de las principales empresas de telecomunicaciones y consideremos qué priorizar al elegir acciones de telecomunicaciones para su cartera. Cabe destacar que si usted desea invertir en las acciones de este tipo de empresas, es importante elegir un bróker profesional, así como EuroXN.

Los brokers como EuroXN ofrecen una gran variedad de herramientas de negociación, así como otro tipo de servicios que ayudan a cada cliente a tener conocimiento permanente sobre todos los pasos realizados y sobre advertencias de riesgos, entre otras facilidades.

Las mejores acciones de telecomunicaciones

Estas tres empresas se destacan como líderes de la industria de las telecomunicaciones:

Verizon Communications

Verizon Communications (NYSE: VZ) es el operador inalámbrico más grande de Estados Unidos, produce un excelente flujo de caja libre y márgenes brutos superiores. El flujo de caja de Verizon supera constantemente su pago de dividendos, lo que permite a la empresa mantener un rendimiento de dividendos atractivo. Y, con la naturaleza recurrente de sus ingresos, es poco probable que Verizon vea una caída significativa en el flujo de caja en el corto plazo.

Comcast

Comcast (NASDAQ: CMCSA) es el mayor proveedor de servicios de TV paga e Internet residencial en Estados Unidos. Si bien también es propietario de NBC Universal, un gigante en la industria de los medios, la mayor fuente de ingresos y ganancias de Comcast es su negocio de comunicaciones por cable.

Torre Americana

American Tower (NYSE: AMT) opera más torres de telefonía celular en Estados Unidos que cualquier otra empresa. Además, está bien diversificado a nivel internacional, con torres en mercados de rápido crecimiento como India, Brasil y México. Con estos breves datos sobre la realidad que atraviesan las empresas de telecomunicaciones en un mercado de bolsas, es más que probable que si uno desea invertir en sus acciones, y más con la ayuda de brokers como EuroXN, le irá de maravilla. Animarse a invertir en las acciones de estas empresas puede tratarse del inicio de un momento económico realmente próspero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.