Como hacer una campaña publicitaria exitosa parte 2

En el articulo anterior mencionamos el inicio de la excelente campaña publicitaria decidelo tu. Pues bien, la idea era llamar la atencion de las personas, y lo lograron de una muy buena manera, despues de hacerlo, viene la parte en la que se da a conocer el producto que se promueve, ni mas ni menos que una nueva cerveza, en la cual, siguiendo con la misma linea, tu decidiras el saborcolorenvase y etiqueta que quieres que tenga este nuevo producto de FEMSA. Sí, la misma compañia que distribuye Coca Cola en Mexico.

Toda la campaña publicitaria continua con los mismos colores, la misma tendencia de que seas un participante activo en esta campaña publicitaria, pero ahora hay un par de chicas seductoras que encabezan la imagen y que aparecen nuevamente en vayas publicitarias, anuncios espectaculares, carteles y en todas las tiendas oxxo, vinicolas, etc, etc.

Ahora en el nuevo sitio de internet, www.sol-lab.com.mx es donde Tú decides las nuevas caracteristicas que tendra este nuevo producto.

En este sitio te presentan las diferentes alternativas que hay para que selecciones las caracteristicas que a ti, consumidor, te gustaria que tuviera este nuevo producto. Pocas veces se hacen este tipo de campañas en las que se toma en cuenta la opinion del consumidor para el lanzamiento de un nuevo producto. No te presentamos mas imagenes para que seas tu quien descubra y participe en la campaña publicitaria de la seleccion de este nuevo producto. Decidelo tu.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*