¿Buscas un corredor en línea? Te presentamos a GO4REX

Ya seas alguien que recién empieza o un experto en las inversiones por internet, trabajar con un corredor en línea siempre es una buena idea. Ante tantos agentes que el día de hoy nos ofrecen sus servicios es fácil que caigamos en alguna no tan buena negociación. Por eso, siempre buscando lo mejor para ti, te presentamos a GO4REX: un corredor en línea serio y confiable.

GO4REX es un agente que trabaja por Contratos por Diferencia (CFD). Solo está única característica te dice mucho de un corredor que te ofrece ganancias que no están vinculadas a los fluctuantes precios que pueden presentar algunos activos. A continuación te presentamos otras 3 razones por las que deberías darle una oportunidad a este corredor en línea.

Plataforma eficiente

Si ya antes trabajaste con un bróker o un corredor en línea puede que al principio se te haya hecho difícil adecuarte a las plataformas. Te contamos que con GO4REX no tendrás este problema. Su sitio web es prácticamente uno de los mejor optimizados hoy en día. Sus herramientas son las necesarias y las esenciales. Su manejo es intuitivo. Por lo que no necesitamos ser expertos en informática o programación para poder tener un control eficaz de nuestras cuentas.

Junto a esto, otra ventaja es que GO4REX está adaptando su sitio para que esté en aplicaciones para teléfonos móviles. Hoy que más utilizamos tablets o celulares, tener una app a la mano es algo que realmente nos facilitará mucho la vida. Con esta posibilidad ya no es necesario estar siempre conectado desde una computadora. Y en cambio puedes seguir desarrollando tus otras actividades durante el día, sin la necesidad de descuidar tus inversiones.

Herramientas comerciales

Así el acceso a la plataforma no solo te ofrece los servicios básicos que debería darte un corredor en línea. GO4REX va un paso más allá y te ofrece un calendario económico que facilitará mucho más tu organización y la programación de tus inversiones.

Y para que siempre estés al tanto de todas las novedades, la plataforma tiene una sección de noticias con la información más importante del mercado financiero. Y si alguna vez escuchaste hablar de las señales de trading, nos alegra decirte que GO4REX cuenta con este muy útil indicador de inversión.

Lo mejor de todo esto es que no tienes que pagar algún costo extra por estas herramientas. Olvídate de pagar comisiones añadidas por servicios como estos o por obtener señales de negociación adicionales.

Atención al cliente

Un corredor en línea digno de ser llamado bueno debe contar con servicio de atención y asistencia rápido, eficaz y personalizado. GO4REX conoce muy bien los perfiles e intereses de todos sus clientes y por eso mismo pone a disposición diferentes canales de comunicación.

Si tienes un problema puntual o concreto un empleado experto puede ayudarte en el chat en vivo. Y si lo que quieres es hacer una consulta más elaborada el servicio de correo electrónico siempre es la mejor opción. Todos estos servicios ofrecen una asistencia de 24/6, es decir en todo momento en el que tú puedas estar en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.