Anuncios 3D, Logotipos y Letras de Acero Inoxidable ó Acrilico.

Los anuncios de letra de caja ó 3D son definitivamente una alternativa diferente a los tipicos anuncios luminosos.

Este tipo de anuncio es mas costoso que un anuncio luminoso o caja de luz, pero la duracion y acabados son muy diferentes.

Los materiales utilizados como el acrílico o el acero inoxidable tienen un valor mas alto, además, su manufactura requiere de mano de obra calificada y su elaboracion es mas complicada y entretenida, por estas razones el costo es mas alto.

Como siempre, la mejor forma de diseñar anuncios es en la computadora, tenemos todo tipo de herramientas para darles el tamaño, forma, color  y espacio adecuado para satisfacer las expectativas de los clientes.

El diseño de letras de acero inoxidable o acrilico, es mas preciso y exacto en la PC colocando la imagen del establecimiento comercial de fondo. Trabajando sobre ella se puede apreciar en un 100% como va a quedar el anuncio terminado. Se pueden simular: el acabado metalico, la iluminacion y el tamaño preciso que deberá llevar.

Una vez terminado el diseño del anuncio, se procede a cortar los materiales. Lo mas entretenido del proceso de fabricacion de anuncios de acero inoxidable o acrilico es soldar o pegar los “cantos” de las letras o logos para darles el volumen o vista 3D necesario, el cual puede variar dependiendo del tamaño de la figura o el efecto de luz que se quiera dar. Esta imagen muestra el reverso de una letra y la soldadura en todas las uniones de los lados.

Las anuncios con volumen pueden llevar materiales combinados, por ejemplo, el acero inoxidable se puede conseguir en diferentes tipos de acabado: Espejo, esmerilado o mate. De hecho, se puede elaborar un anuncio mezclando diferentes materiales o tipos de metal para darles un efecto aun mas singular, el frente de un material y los cantos de otro. Observa la siguiente imagen, acero y laton.

O este anuncio que lleva acrílico de fondo y las letras de acero inoxidable tipo espejo. Estos factores le dan un acabado totalmente brillante

En el caso del acrilico, hay gran variedad de colores, ademas es un material de acabado brillante, por lo que tiene buena presencia tanto de dia como de noche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*