Como Hacer Una Campaña Publicitaria segunda parte

En el articulo anterior mencionamos el excelente inicio de una campaña publicitaria decidelo tu. Pues bien, la idea era llamar la atención de las personas, y lo lograron de una muy buena manera, después de hacerlo, viene la parte en la que se da a conocer el producto que se promueve, ni mas ni menos que una nueva cerveza, en la cual, siguiendo con la misma línea, tu decidiras el sabor, color, envase y etiqueta que quieres que tenga este nuevo producto de FEMSA. Sí, la misma compañía que distribuye Coca Cola en México.

Como Hacer Una Campaña Publicitaria segunda parte

Toda la campaña publicitaria continua con los mismos colores. La misma tendencia de que seas un participante activo en esta campaña publicitaria. Pero ahora hay un par de chicas seductoras que encabezan la imagen. Que aparecen nuevamente en vallas publicitarias, anuncios espectaculares, carteles y en todas las tiendas oxxo, vinícolas, etc.

una campaña publicitaria sol

una campaña publicitaria

Sin embargo existen varias plataformas donde uno podría hacer ciertos cambios de las imágenes de acuerdo a tu gusto. A esto se le denomina publicidad interactiva. Donde el usuario puede sugerir ideas o nuevas propuestas para la imagen de la marca. Esto se aplica mas en grandes marcas, donde tienen un departamento de mercadotecnia mas grande y especializado. Diversos corporativos ponen mucha atención en este tipo de detalles, ya que logran llegar mas en contacto con el consumidor final.

En este sitio te presentan las diferentes alternativas que hay para que selecciones las características que a ti. Como consumidor te gustaría que tuviera este nuevo producto. Pocas veces se hacen este tipo de campañas en las que se toma en cuenta la opinión del consumidor para el lanzamiento de un nuevo producto. No te presentamos mas imágenes para que seas tú quien descubra y participe en la campaña publicitaria de la selección de este nuevo producto. Decidelo tu.

Esto tambien puede ser de tu interés

Campaña publicitaria primera parte. Para qué sirve una campaña publicitaria y que es lo que se pretende. Descubre las razones para hacer una promoción de un producto.

Tunning de autos. La forma de decorar los vehículos son muy variadas. En este articulo de mostramos como hacerlo con calcomanias para carro.

Microperforado para tiendas. Las impresiones en vinil son muy populares. Pero existe un tipo de vinil perforado en el cual puedes ver desde dentro del local sin ser sito desde fuera.

Promos. Para mantener el nombre de la marca presente en nuestros clientes se usan los promocionales. Las tazas para tomar café son muy efectivas y populares.

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply