Navegar Deep Web Con TOR

El Internet es ahora, para mucha gente, parte esencial de su vida. Hacer búsquedas por medio de google o cualquier otro navegador comercial es lo mas habitual. Sin embargo la mayor parte de la gente no sabe que existe un mundo subterráneo en Internet. Hay sitios que no estan indexados por google o cualquier otro navegador. A este universo se le denomina Deep Web o Internet Profunda. Y para hacer esto es necesario Navegar Deep Web Con TOR. Se dice que es 500 veces mas grande que el Internet normal. Esta es una red donde las direcciones de los sitios y de los usuarios solo se manejan anónimamente. En este nivel de Internet todos somos numeros.

Navegar Deep Web Con TOR

Es como si los navegadores normales fueran una autopista con sitios a visitar. Los negocios de esta autopista son las webs indexadas, que estan a los lados. Y donde la deep weeb digamos que es el interior mas allá de los negocios que se ven a simple vista. Para acceder a ellos es recomendable descargar TOR, que uno de los navegadores de Internet en forma anónima mas fácil de usar y mas usado actualmente.

Navegar Deep Web Con TOR 1 browser

Navegar Deep Web Con TOR 1

Navegar por la deep web puede ser peligroso. En ella encontraras todo lo que hay en la red normal, pero además podrás tener acceso a sitios de actividad criminal. Como lo son webs de pornografia infantil, drogas, terrorismo, sicarios, productos robados, contratación de hackers, extorsiones, secuestradores. Si sabes buscar todo lo ilícito que te imagines lo puedes encontrar ahí. Todo mundo puede entrar, sin embargo es un lugar donde estarás expuesto a que te aborden personas que tal vez nunca quisieras conocer.

Que es el navegador TOR

Obviamente no es tan común que pase algo malo con solo entrar, pero si es posible. Es como entrar a una ciudad inmensa donde puedes acceder a muchas cosas buenas, pero también a muchas malas. Ahí no hay ley. Para tener acceso a la Deep web es necesario la instalación de un navegador especial llamado TOR por sus siglas en ingles The Onion Router. Haciendo referencia a una Red de Cebolla. Esto debido a que dentro de la Deep web existen varias capas dentro de ella. Se dice que hay hasta nueve capas.

A medida que vas penetrando cada capa se necesita mas conocimientos y grado de anonimato. Por consiguiente el peligro aumenta. Existe la creencia que en la capa mas interior estan todos los documentos mas secretos de los gobiernos y grandes compañías.

El navegador TOR es una versión mas actual y con privacidad optimizada de Mozilla Firefox. Que es un software libre y de código al alcance de todos. Que te permite la evasión a la censura y ser anónimo. Para tener acceso a TOR debes de bajar el software e instalarlo o bien descargarlo en alguna memoria. Hay muchos tutoriales de como instalarlo en tu máquina.

Una vez ya instalado puedes tienes que acceder al contenido mediante la Hidden wiki. Que es un directorio de algunos de los sitios en la Deep Web, donde estan organizados por categorías. Y esto es debido a que para navegar solo se usaran numeros y este directorio ya tiene algunos ya clasificados. Los suficientes como para satisfacer la curiosidad de los novatos.
Sin embargo entrar en la Deep web implica ser paciente también, ya que por la estructura de la conexión para obtener anonimato. Las búsquedas son lentas, por lo tanto debes ser paciente al realizar cualquier búsqueda.

Desventajas de la red Tor

Es verdad que tus datos quedan encriptados haciendo uso de los nodos por los cuales se transmite la señal. Sin embargo si el punto final de la conexión no esta bien protegido con SSL quedara expuesto a algún ataque o detección.
Como se menciono antes TOR vuelve las búsquedas mas lentas que lo habitual, haciendo la experiencia del usuario no tan buena.

Navegar Deep Web Con TOR hacker

Navegar Deep Web Con TOR

Una de las desventajas que tiene TOR es que por años este medio fue usado por terrorista, criminales y personas no deseadas por los gobiernos. Este hecho hace que este sometida a mas vigilancia por parte de los gobiernos. Que aunque es una red anónima. Para la gente que no esta acostumbrada a reforzar la protección de su identidad, puede en algún momento comprometer sus datos e información. O simplemente puedes ser visto como un criminal.

Esto también te puede interesar

Tarjetas de visita. Que es lo que debe de tener una tarjeta de presentación efectiva y funcional. Conoce cuales son las diversas técnicas para realizarlas.

Anuncios en autos. Definitivamente la rotulación en vinil llego para quedarse. Es increíble como cambia un vehículo después de ser rotulado, conoce como se hace esta técnica.

Volantes publicitarios. Un medio de publicidad que nunca pasara de moda son los volantes impresos. Este tipo de propaganda es usado desde los mas pequeños negocios hasta las grandes compañías.

Letras para marquesinas. Con la llegada de las computadoras se ha perfeccionado todo. Tal es el caso del corte de letras con router. Esta máquina hace que las letras para anuncios exteriores e interiores sean muy llamativas.

Anuncios exteriores. En cualquier ciudad las empresas mas importantes hacen uso de los anuncios espectaculares para apoyar sus campañas de publicidad.

[Total:1    Promedio:3/5]

Leave a Reply