Los Anuncios Espectaculares Para Promocion

Los anuncios espectaculares son una de las herramientas de publicidad mas efectivas que existen en la actualidad. Son utilizados ampliamente por la industria automotriz, el cine, la industria refresquera o para promover cualquier tipo de evento sin olvidar las campañas políticas en su momento.

Cuando los anuncios espectaculares tienen el diseño, creatividad y mensaje adecuado para el mercado meta que persigues, instantáneamente captaron la atención del espectador ya sea en su vehículo o cuando van caminando, pues el tamaño si importa en este caso, dando como resultado que el espectador absorbe rápidamente el mensaje que le quieres hacer llegar.

Los Anuncios Espectaculares Para Promocion

Los anuncios espectaculares son vendedores incansables de tu producto, tu marca o tu imagen, ya que trabajan para ti las 24 horas al día los 365 días. El impacto visual que tienen es sumamente fuerte, además de que su producción y montaje es rápida comparada con otros medios como la TV o la radio.

Cuántas personas ven un anuncio espectacular?

No es necesario contarlas, simplemente son demasiadas, ya que generalmente los anuncios espectaculares están colocados sobre las carreteras y avenidas transitadas. Cuantos peatones y autos crees que pasan diariamente y los ven?

anuncios espectaculares 1 preparacion

anuncios espectaculares 1

Aquí una muestra de la conveniencia de tener un anuncio espectacular cerca de tu empresa.

Cual es el precio de renta de un anuncio espectacular?

El precio varia dependiendo de varios factores, pero comparado con otros medios como los anuncios de TV que solo duran 30 segundos o una plana completa en un periódico de gran circulación el cual es útil un solo día, el costo beneficio es mucho mayor.

Cuales son los beneficios de un anuncio espectacular?

Es el medio de mas impacto a mejor precio. Se tiene una gran gama de posibilidades en el diseño de anuncios espectaculares utilizando la tecnología digital actual. Estos son algunos de sus beneficios.

1. Su tamaño es igual a su impacto, espectacular.
2. Mayor beneficio y tiempo de exposición al público.
3. Reconocimiento de tu marca o nombre
4. Diseños coloridos y atractivos sin límite.
5. Alcance de miles de personas diariamente.
6. Audiencia específica según su ubicación.
7. Tu mensaje no se pierde o confunde como en otros medios.
8. Su producción e instalación es mas rápida que otros medios.
9. La lona puede ser reutilizada en otras ubicaciones o temporadas.
10. Capturan la atención del espectador instantáneamente.

Como podrás ver, este medio de publicidad es una posibilidad mas para ofertar tus servicios o productos a miles de clientes potenciales ofreciendo un mayor impacto en tu beneficio. No por nada los utilizan grandes empresas como Coca Cola o McDonald’s entre otras.

anuncios espectaculares acabado

anuncios espectaculares

Unas muestras mas de creatividad en anuncios espectaculares.

Esto también te puede interesar

Publicidad de empresas. La mayor parte de las empresas grandes hacen campañas publicitarias para promocionar sus productos. Aquí te mostramos una muestra.

Promocion de compañias. Es importante mantener en la memoria de los consumidores la marca de nuestra compañía. Y ese es uno de los objetivos de las campañas publicitarias.

Decoracion de autos. Las calcomanías han venido a revolucionar el mercado de la decoración o tunning de los autos. Descubre cuáles son las bases de esta técnica.

Lonas para campañas. Cuando se viene una campaña política son casi indispensable las lonas. Los partidos políticos demandan mucho este tipo de promocional.

Tazas corporativas. Los promocionales de las grandes empresas abarcan infinidad de formas de promoción. Una de estas son las tazas promocionales.

[Total:0    Promedio:0/5]

Leave a Reply